“Él intervino para separar y llevarse a su hijo del lugar. En ningún momento incitó a la pelea ni agredió verbalmente al menor”. Esas fueron las palabras que Froilán Ravena, abogado de Anita Martínez, utilizó para describir el episodio que involucra al hijo de la edila, a su marido -Fabián Ruffa- y a un adolescente de 17 años.
En este marco, RedBoing accedió a la conversación que el hombre mantuvo con el padre del otro joven afectado, Gabriel Bianzotti. En las capturas, se puede observar un fragmento del extenso texto que el esposo de la concejala escribió para disculparse por no intervenir antes que se desate el conflicto.
“Quisiera hablar con ella, estoy profundamente arrepentido y necesito pedirles disculpas personalmente. Estoy a disposición para lo que corresponda”, indicó.
Sin embargo, pese a manifestar sus intenciones de resolver el conflicto, recibió una violenta e insólita respuesta: “Hijo de mil puta. No me escribas más, lo único que puedo hacer con vos es partirte un fierrazo en la cabeza. Pero no lo voy a hacer porque no soy como vos (SIC)”.
“Si tenés dos dedos de frente sacá al pibe del colegio antes que lo haga echar yo. Mándalo a alguno del Opus. Te quedan cerca y ahí son todos como ustedes”, agregó Bianzotti en modo de amenaza.
En diálogo con Nacho Russo por Radio Boing, el representante de la familia de Martínez sostuvo que la madre del agredido “montó un escenario ficticio para perjudicar a la política en medio de la campaña electoral”. También, indicó que Gabriela Giménez, madre del menor, se encargó de viralizar la situación ocurrida en el ámbito escolar.
Comentarios