La Municipalidad de Rosario llevará a cabo este viernes el tradicional encendido del arbolito en Pellegrini y Oroño. La convocatoria a los vecinos está prevista para las 19:30, luego habrá shows y espectáculos musicales.
El próximo viernes a las 19:30 esta previsto que se encienda el tradicional arbolito de Pellegrini y Oroño. Además, habrá música en vivo con la presentación de Thiago y los pájaros, como así también un show navideño con aguas danzantes informaron desde el área de cultura del municipio.
Cabe destacar que el año pasado, la estructura tuvo 24 metros de ancho por 15 metros de alto y 3.000 luces led, por lo que se espera un marco parecido para las fiestas de 2023. Por otro lado, también en 2022 estuvo encendido entre el 8 de diciembre y el 8 de enero.
Este clásico se instaló en Rosario por primera vez en la década del ’70, a partir de una iniciativa de la Dirección de Alumbrado Público.
Comentarios