Luego de producida la última semana la detención de Ariel Máximo “Viejo” Cantero, apareció una pintada sobre la Avenida Circunvalación, en la zona del puerto, muy cerca del Mangrullo. La leyenda, sobre el muro que divide las dos manos de la autovía, decía: “Libertad a Ariel Cantero”, con los colores azul y amarillo, más una firma que decía “RC”.
La pintada fue borrada horas después por personal de la Municipalidad de Rosario. Pero este miércoles, en la audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal, volvió a ser mencionado el club de Arroyito. No sólo por la cita a ese pedido por la libertad de Cantero, sino por un nuevo dato que presentaron los fiscales Valeria Haurigot y Franco Carbone: en varios partidos de Central, la banda que enfrenta una fuerte acusación judicial por organizar balaceras y extorsiones, habría vendido entradas.
“Tenemos audios como evidencia de al menos tres partidos en los que esto pasó. Inclusive en el último clásico que Central jugó de local, esta persona distribuyó entradas”, destacó Carbone en conferencia de prensa al mediodía, durante un cuarto intermedio de la audiencia.
Comentarios