Un abogado fue escrachado el último fin de semana por el robo de un pedazo de carne en un supermercado de Nordelta. Matías Rubén Crimer, de 41 años, vio su cara viralizada en las redes sociales luego que sustrajera el alimento de un exclusivo local.
El sujeto quedó acusado por hurto, un delito que es excarcelable y tiene una pena de dos años de prisión. Las cámaras de seguridad del negocio filmaron la maniobra del sospechoso mientras otros clientes hacían sus compras y la cajera terminaba de cobrarle lo que Crimer había adquirido.
“Se dieron cuenta después de que se fue, cuando los clientes que quedaban, y que le habían acercado la carne a la cajera para que la reserve, notaron que faltaba parte de la mercadería que habían seleccionado. A ese punto, el abogado ya no estaba en el local”, apuntaron desde la investigación al medio Infobae.
Las imágenes muestran cuando Crimer sigilosamente toma la porción superior de la mercadería que había sido separada y la guarda en su bolsa ya cuando la cajera le había cobrado su compra.
La Policía de la zona Norte del Conurbano bonaerense lo detuvo en las últimas horas. Según trascendió, el abogado era cliente habitual del local, un comercio de Pasaje de las Ciencias al 200 de Nordelta.
Luego, el fiscal Fitipaldi dispuso el traslado del imputado a la comisaría de la zona, donde fue fichado y notificado de la formación de la causa por “hurto”, tras lo cual recuperó su libertad ya que se trata de un delito excarcelable.
Comentarios