Dólar

Dólar Oficial:$1019 / $1059
Dólar Blue:$1205 / $1225
Dólar Bolsa:$1161.8 / $1166.7
Dólar Contado con liquidación:$1188 / $1198.8
Dólar Mayorista:$1036.5 / $1039.5
Deportes

El video en el que Eduardo “Toto” Salvio arrastra con el auto a su ex esposa

El delantero de Boca Eduardo “Toto” Salvio se presentará en la Fiscalía en las próximas horas luego de ser denunciado por su ex esposa por atropellarla con su vehículo. El hecho se produjo en la madrugada de este jueves en el barrio porteño de Puerto Madero, donde la mujer apareció en la vivienda del futbolista para hablar.

 

Según las primeras informaciones, el futbolista surgido en Lanús se habría dado a la fuga tras impactar contra la mujer con su vehículo en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, a las 00.50. El informe policial indicó que “la mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja encontró al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual se ubicó delante del automóvil solicitándole hablar”. “En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA. El jugador se dio a la fuga”, añadió.

Cámaras de seguridad de la zona pudieron captar el momento en el que se dio el incidente, cuando la víctima se abalanzó sobre el capot del auto de Salvio y este dio marcha atrás. Luego, se adelantó y la mujer se colgó de la ventanilla del lado del acompañante, donde se encontraba una joven que acompañaba al futbolista. De este modo, Aravena fue arrastrada por algunos metros.

 

La pareja, que tenía 10 años de relación y dos niños en común, se habría “pedido un tiempo” en la última semana. Aravena, de 35 años, dijo que al intentar conversar con su ex marido en la zona de Puerto Madero, lo encontró junto a otra mujer y se puso frente al vehículo para que no se fuera. El jugador, al intentar huir, la golpeó con el auto.

Ante este cuadro de situación se dispuso la intervención de la Oficina de Violencia de Género y se le asignó un botón de pánico a la víctima. La tercera en discordia sería una joven llamada Sol “Scheckler” Rinaldi, quien horas antes había compartido una historia de Salvio cocinando.

Comentarios