Desde el 4 de octubre, el vacunatorio contra el covid-19 que funcionaba en el Cine Lumiére se trasladará a los hospitales Carrasco y Alberdi, que absorberán la población del distrito Norte que tenga turnos ya asignados o nuevos para recibir su dosis. En consecuencia, esa sala volverá a funcionar exclusivamente como centro cultural.
“En el marco del plan estratégico de vacunación y para dar una respuesta masiva y rápida a la población, en el mes de marzo el municipio adaptó dispositivos en los centros municipales de Distrito con el objetivo de acercar la vacuna a la población”, destacó Néstor Galván, director de Promoción y Cuidados de la Salud Colectiva.
Debido a la intensificación de las actividades culturales, la Municipalidad de Rosario dejará de aplicar, desde este viernes 1º de octubre, vacunas contra el covid-19 en el Centro Cultural Cine Lumière, ubicado en Vélez Sársfield 1027, del distrito Norte.
En este sentido, aquellos que posean turnos atrasados en dicho espacio deberán concurrir a partir del lunes 4 de octubre a los hospitales Alberdi y Carrasco, para recibir la inoculación de 8 a 16.30. Ante cualquier duda o consulta se puede enviar un mensaje por Whatsapp al número 341 5 117477, perteneciente al Programa Ampliado de Inmunización Municipal. El resto de los vacunatorios dispuestos en los distritos seguirán funcionando con normalidad.
Comentarios