Uma, la hija de Amalia Granata y Cristian “Ogro” Fabbiani, cumplió 15 años y lo celebró a lo grande en un lujoso salón de fiestas ubicado en Benavídez. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la ausencia de su papá en el festejo.
En este marco, en el mundo de la farándula comenzaron a surgir detalles de lo que sería una interna familiar. Según lo que revelaron, el exfutbolista de Lanús, Newell’s y River, entre otros, no estaba en la lista de invitados.
“Uma cumplió 15 y ayer nos enterábamos de que el Ogro no había ido. Gente de la fiesta me mandó un listado de las personas que tenían acceso al cumpleaños. Había como ocho o nueve personas de apellido Fabbiani, pero no estaba él”, sostuvo un periodista. Y añadió: “El Ogro no fue al cumpleaños de Uma porque ella no lo habría invitado”.
Acto seguido, señaló que el motivo tiene que ver con una “nula relación” padre e hija. “Lo que me dicen es que Uma hace mucho que no se habla con Cristian, que es tema de ellos porque ella es grande y puede decidir”, informó.
El conductor destacó que entre los invitados estuvieron las hermanas, la madre y la esposa del Ogro. “Toda la familia de él estuvo presente, no faltó nadie. La pasaron tan bien que se fueron últimos”, concluyó.
Comentarios