Dólar

Dólar Oficial:$1145 / $1195
Dólar Blue:$1160 / $1180
Dólar Bolsa:$1190.8 / $1193.5
Dólar Contado con liquidación:$1199.8 / $1201.6
Dólar Mayorista:$1179 / $1188
Todo Show

El triste motivo por el que el Ogro Fabbiani no fue invitado a la fiesta de 15 de su hija Uma

Uma, la hija de Amalia Granata y Cristian “Ogro” Fabbiani, cumplió 15 años y lo celebró a lo grande en un lujoso salón de fiestas ubicado en Benavídez. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la ausencia de su papá en el festejo.

En este marco, en el mundo de la farándula comenzaron a surgir detalles de lo que sería una interna familiar. Según lo que revelaron, el exfutbolista de Lanús, Newell’s y River, entre otros, no estaba en la lista de invitados.

Tal como expresó Amalia, Uma Fabbiani tuvo su "noche soñada" con una fiesta de 15 a lo grande. (Foto: Captura Instagram / amaliagranata).

“Uma cumplió 15 y ayer nos enterábamos de que el Ogro no había ido. Gente de la fiesta me mandó un listado de las personas que tenían acceso al cumpleaños. Había como ocho o nueve personas de apellido Fabbiani, pero no estaba él”, sostuvo un periodista. Y añadió: “El Ogro no fue al cumpleaños de Uma porque ella no lo habría invitado”.

Acto seguido, señaló que el motivo tiene que ver con una “nula relación” padre e hija. “Lo que me dicen es que Uma hace mucho que no se habla con Cristian, que es tema de ellos porque ella es grande y puede decidir”, informó.

El conductor destacó que entre los invitados estuvieron las hermanas, la madre y la esposa del Ogro. “Toda la familia de él estuvo presente, no faltó nadie. La pasaron tan bien que se fueron últimos”, concluyó.

Comentarios

Deportes

Colapinto sufrió problemas en su Alpine y largará 19º en el GP de España

Franco Colapinto no tuvo la clasificación que esperaba en el Gran Premio de España de Fórmula 1. Durante la Q1, su Alpine presentó inconvenientes técnicos que le impidieron completar su última vuelta rápida, y como resultado largará desde la 19ª posición en la carrera del domingo.

Colapinto, que disputa su tercer Gran Premio en la máxima categoría, había comenzado bien la sesión: en su primera vuelta registró un tiempo de 1:13,897 y luego lo mejoró a 1:13,334, ubicándose momentáneamente en el puesto 11. Sin embargo, en el momento clave de la Q1, cuando intentaba asegurar su clasificación a la siguiente ronda, su monoplaza comenzó a presentar fallas y no pudo volver a salir a pista.

Así, quedó eliminado junto a Nico Hulkenberg (16º), Esteban Ocon (17º), Carlos Sainz Jr. (18º) y Yuki Tsunoda (20º).

Colapinto tenía aspiraciones de meterse en la Q2 y seguir avanzando en una clasificación muy peleada, pero los problemas mecánicos lo dejaron fuera de carrera prematuramente. La competencia del domingo, que se largará a las 10:00 (hora argentina), lo verá partir desde el fondo de la parrilla y con una nueva misión complicada: intentar escalar posiciones y buscar sumar sus primeros puntos en la temporada.

Mientras tanto, la Q2 dejó eliminados a Alexander Albon, Gabriel Bortoleto, Liam Lawson, Lance Stroll y Oliver Bearman, y la Q3 ya está en marcha para definir quién se quedará con la pole position en el circuito de Montmeló.

Comentarios