Dólar

Dólar Oficial:$1145 / $1195
Dólar Blue:$1160 / $1180
Dólar Bolsa:$1190.8 / $1193.5
Dólar Contado con liquidación:$1199.8 / $1201.6
Dólar Mayorista:$1179 / $1188
Rosario

El trapero Zaramay estrenó desde la cárcel un nuevo video filmado en el Monumento 

Un día después de la audiencia imputativa en contra del trapero Zaramay y una persona cercana a “Guille” Cantero por intimidación pública, el músico estrenó desde la cárcel un nuevo video filmado en el Monumento. El hecho se dio tras la detención de ambos en la zona norte de la ciudad luego que publicaran ciertas imágenes en Instagram con armas de fuego.

 

Zaramay, cuyo nombre es Agustín Carlos Roberto García, nació el 10 de junio de 1994 en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires y es conocido como uno de los iniciadores de la música Trap en nuestro país en el año 2012. A menos de 24 horas de estrenar “Me copiaron”, “el jefe del malianteo” acumuló más de medio millón de espectadores. 

En los comentarios del video, los jóvenes que lo siguen pidieron por su liberación. Por su parte, los fiscales de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos les atribuyeron a Zaramay y al hombre cercano a Los Monos, conjuntamente con otras personas no habidas, haberse tomado fotografìas junto a un grupo de personas vinculadas con una organización criminal teniendo en su poder un fusil FAL o FSL, un fusil con acción tipo AK-47, dos pistolas Glock con cargadores rotativos de alta capacidad, una pistola tipo Taurus y una pistola tipo CZ o Tanfoglio. 

 

De esta manera, el Juez de Primera Instancia Malaponte tuvo por formalizada audiencia imputativa haciendo lugar a lo planteado por Fiscalía y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días para ambos imputados.

Comentarios

Deportes

Colapinto sufrió problemas en su Alpine y largará 19º en el GP de España

Franco Colapinto no tuvo la clasificación que esperaba en el Gran Premio de España de Fórmula 1. Durante la Q1, su Alpine presentó inconvenientes técnicos que le impidieron completar su última vuelta rápida, y como resultado largará desde la 19ª posición en la carrera del domingo.

Colapinto, que disputa su tercer Gran Premio en la máxima categoría, había comenzado bien la sesión: en su primera vuelta registró un tiempo de 1:13,897 y luego lo mejoró a 1:13,334, ubicándose momentáneamente en el puesto 11. Sin embargo, en el momento clave de la Q1, cuando intentaba asegurar su clasificación a la siguiente ronda, su monoplaza comenzó a presentar fallas y no pudo volver a salir a pista.

Así, quedó eliminado junto a Nico Hulkenberg (16º), Esteban Ocon (17º), Carlos Sainz Jr. (18º) y Yuki Tsunoda (20º).

Colapinto tenía aspiraciones de meterse en la Q2 y seguir avanzando en una clasificación muy peleada, pero los problemas mecánicos lo dejaron fuera de carrera prematuramente. La competencia del domingo, que se largará a las 10:00 (hora argentina), lo verá partir desde el fondo de la parrilla y con una nueva misión complicada: intentar escalar posiciones y buscar sumar sus primeros puntos en la temporada.

Mientras tanto, la Q2 dejó eliminados a Alexander Albon, Gabriel Bortoleto, Liam Lawson, Lance Stroll y Oliver Bearman, y la Q3 ya está en marcha para definir quién se quedará con la pole position en el circuito de Montmeló.

Comentarios