Dólar

Dólar Oficial:$1016.5 / $1056.5
Dólar Blue:$1200 / $1220
Dólar Bolsa:$1166.1 / $1168.8
Dólar Contado con liquidación:$1188 / $1188.3
Dólar Mayorista:$1035 / $1038
Rosario

El testimonio que fue clave en la causa de la picada mortal

Esta semana se conocieron más detalles de la causa que investiga la picada fatal que culminó con la muerte de David Pizzorno de 43 años y su hijo Valentino de 8, el 20 de marzo de 2020 en la esquina de Ayacucho y Av. Ntra. Sra. del Rosario.

Según el testimonio de un amigo de Pablo Mancini quién iba junto a él en el Citroën C3 esa noche, iba a alta velocidad y le advirtió en varias oportunidades que saque el pie del acelerador ya que iban a 132 km/h cuando pasaron por la intersección donde Germán Schoeller a borda de un Renault Sandero impactó contra el vehículo en el que iba la familia Pizzorno.

Germán Schoeller, quién atropelló y mató a una familia seguirá con prisión domiciliaria - RedBoing

Durante la audiencia, ratificó que sintió temor por la velocidad en la que manejaba su amigo y que incluso se agarraba de la manija y del asiento del auto. Además se mostró totalmente conmovido porque vio el momento exacto que Schoeller impactaba de lleno contra el auto en el que estaban los Pizzorno.

Gracias a este testimonio, pudieron realizar la imputación contra Schoeller por  homicidio simple con dolo eventual en calidad de coautor, una calificación que tiene una pena en expectativa de 8 a 25 años. Al igual que su amigo, quedó detenido por plazo de ley y aguardará todo el proceso tras las rejas.

Según el amigo de Mancini, esa noche se juntaron a cenar con otros ex compañeros del Colegio Cristo Rey en el club de Paddle Utopía ubicado en Castro Barros e Hilarión de la Quintana.

Cuando salieron de ahí, Mancini los invitó a jugar a la Play Station en su casa de Lapida al 6100 y allí se dirigieron cuando tomaron por Castro Barros, doblaron por Av. Ntra. Sra. del Rosario y en la intersección de Ayacucho ocurrió el suceso fatal.

 

 

Comentarios