Tal y como estaba previsto por el Servicio Meteorológico Nacional, Rosario y la región sufrió una fuerte tormenta durante las últimas horas del viernes. En las últimas horas se reportaron lluvias de gran intensidad, ráfagas que superaron los 100 km/h y anegaciones en diferentes calles.
De acuerdo a lo expresado desde Defensa Civil, en total fueron más de 200 las denuncias recibidas donde se reportaron caídas de postes o ramas a lo ancho y largo de la ciudad. Uno de esos casos se dio en el Gigante de Arroyito, cuando un árbol de gran porte impactó contra una reja y rompió las instalaciones del estadio.
Ante eso, desde el club destacaron: “Desde la noche del viernes, se está trabajando sobre los daños que ocasionó la tormenta tanto en Estadio, como en las instalaciones del Caribe Canalla y Pileta olímpica para que socios y socias puedan disfrutar del día sin problemas”.
⚠️⚒️ ¡Daños por el temporal!
Desde la noche del viernes, se está trabajando sobre los daños que ocasionó la tormenta tanto en Estadio, como en las instalaciones del Caribe Canalla y Pileta olímpica para que socios y socias puedan disfrutar del día sin problemas pic.twitter.com/WYWoZt9vUf
— Rosario Central (@RosarioCentral) December 10, 2022
Comentarios