Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,220 / $164,610
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,710
Deportes

El sorpresivo equipo que probó Scaloni pensando en el partido frente a Chile

Todos los convocados por Lionel Scaloni se encuentran bajo las órdenes del entrenador en el predio de la AFA en Ezeiza. Luego de varios días entrenando, por primera vez el director técnico de la Selección Argentina probó un once pensando en el partido frente a Chile, con algunas variantes de nombres. Las principales sorpresas se vieron en el arquero y en la defensa que entrenaron este martes como titulares.

Emiliano Martínez vuelve a ser convocado a la Selección Argentina -  Noticias de Mar del Plata - Noticias de Mar del Plata

Por otro lado, un viejo conocido de Newell’s podría tener su posibilidad en el lateral izquierdo, relegando a Nicolás Tagliafico al banco de los suplentes. Lisandro Martínez, compañero en el Ajax con quien compite el puesto, entrenó este martes como titular y se perfila para estar presente frente a Chile. El ex jugador leproso tuvo una buena campaña en el fútbol holandés, jugando tanto de lateral como zaguero central e incluso de mediocampista.

Otro de los nombres que aparecen como novedad en el 11 que entrenó pensando en el partido de Eliminatorias es el de Juan Foyth. El zaguero argentino viene de salir campeón de la Europa League con el Villarreal, siendo uno de los jugadores más importantes de su equipo. De esta manera, el ex futbolista de Estudiantes acompañaría a Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella y Lisandro Martínez en la zona defensiva.

El resto del equipo estuvo compuesto por Leandro Paredes, Marcos Acuña y Rodrigo De Paul en el mediocampo. Por último, Lucas Ocampos, Lautaro Martínez y Lionel Messi completaron el once titular.

Comentarios