El jueves pasado, el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, sorprendió a la audiencia al anunciar que iba a ingresar una mascota, y este domingo dio algunos detalles.
Quizás de forma más apresurada que en las ediciones anteriores, Del Moro le contó a los televidentes que la muy poblada casa recibirá a un nuevo integrante en los próximos días.
Luego de generar algo de expectativa, días atrás el animador de Telefe mostró el contenido del sobre dorado. Y el comunicado reveló que se trataba de una mascota.
Como ocurrió con los dos cachorritos, que luego se llevaron Romina Uhrig y Marcos; y el perrito Arturo del Chino Martín Kun, desde la próxima semana habrá un animalito en la casa más famosa del país.
A la espera de conocer más detalles, este domingo el comunicador indicó que “el martes entra ella” a la casa más famosa del país: una perrita.
“Ella estuvo años esperando que alguien la adopte y nadie la quiso. Cuando la vimos dijimos que tiene que ser ella”, comenzó a relatar Del Moro.
El animador aclaró solo que “es una perrita” y que próximamente dará el nombre. “Ya les voy a contar cómo se llama. Tiene una historia muy especial e ingresa a la casa el martes. A la casa le va a hacer mucho bien y vamos a ver si le conseguimos un dueño o una dueña”, agregó.
Comentarios