El goleador Canalla llenó de preocupación a los hinchas luego de la victoria ante Independiente del pasado fin de semana al expresar que podría estar transitando sus últimos partidos como profesional. Si bien el propio plantel está intentando que el delantero revierta su decisión, todo parece indicar que una vez finalizado el torneo para Central, Ruben cuelgue los botines de manera definitiva. Es por eso que brindará una conferencia de prensa el próximo miércoles donde lo comunicará.
El máximo anotador de la historia de la institución pretende retirarse cuando todavía esté vigente, y el partido frente a Estudiantes de La Plata podría ser su última función. Una vez alcanzado el récord como goleador del club, y teniendo en cuenta que futbolísticamente el equipo no parece mostrar atisbos de levantada, el atacante podría confirmar lo que se presumía.
Lo único que puede cambiar su determinación es que acepte una propuesta de la institución de Arroyito para continuar hasta diciembre, pero por el momento es poco probable. De esta manera, el último ídolo vigente de Rosario Central se despediría de su gente en el encuentro frente al Pincha, que dará cierre al torneo en el Gigante.
Ante la incertidumbre sobre su futuro, el propio Marco Ruben tendría planificado realizar una conferencia de prensa el próximo miércoles en las instalaciones de Arroyo Seco para comunicar su decisión.
Comentarios