Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,220 / $164,610
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,710
Todo Show

El representante de Alex Caniggia aseguró que “es un dulce de leche”

Fabián Esperon, representante de Alex Caniggia, habló del joven que es furor en el terreno mediático. A pesar de trabajar en una gencia de viajes, el hombre aseguró que trabajar con “los Caniggia” es un pasatiempo. 

 

En este marco, defendió con fuerza a Alex en medio del escándalo por haber quedado descalificado de MasterChef Celebrity. “Alex es un dulce de leche, hasta antes de MasterChef tenía un público que lo amaba y otro que lo odiaba, pero hace un personaje… Ahora es más cercano a la realidad en el reality de Telefe… Si yo no lo conociera, sería del grupo que lo odiaría”, comentó en diálogo con Por si las moscas.

“A Alex lo conoce poca gente, no es de conectarse con nadie. Alex es un tipo más que educado, es un marciano, hace obras de bien… El que se enoja, el que putea en redes, es un personaje”, aseguró. 

 

Respecto a la descalificación de su representado, Esperon no afirmó ni negó la versión. “Este es un programa de competencia que se graba con 20 días antes más o menos de que se ve al aire y por respeto a la producción yo no puedo decir lo que va a pasar dentro de una semana o de 10 días. Escuché mil versiones de las pautas del contrato, gente importante y no vieron nada… Ahora me da gracia pero al principio me dio bronca. Eso sí, comercialmente me gusta que hablen”, reconoció.

Comentarios