Tras un año y medio, los hinchas de Newell’s volvieron al Coloso Marcelo Bielsa. Pese a que el equipo dirigido por Fernando Gamboa cayó 2 a 1 ante Vélez, la alegría de regresar a la cancha fue superior. Sin embargo, luego del cotejo se generaron especulaciones respecto a la capacidad del recinto.
En este sentido, el secretario del club del Parque, Federico Ripiani, aseguró que la institución cumplió con su parte. “De acuerdo a los cálculos preliminares de nuestro control interno y de la gestión de ubicaciones a través de renovación de plateas y acreditaciones a populares, Newell’s cumplió el cupo y la gente pudo ver el partido en orden y con la distancia propia de un evento futbolístico”, indicó en diálogo con Télam.
“Hubo demoras en el ingreso a la Platea Este por el operativo de Tribuna Segura y también problemas en los baños de la Popular Norte por deficiencias de infraestructura que hay que corregir”, continuó.
Asimismo, consideró que el evento “salió bien” en materia de seguridad: “Con la delegación visitante también tuvimos una experiencia positiva, pudieron llegar al estadio, ver el partido y retirarse sin inconvenientes. Le agradecemos a la gente de Newell’s por el apoyo de siempre”, detalló.
Comentarios