El conflicto entre los vecinos del barrio de Pichincha y los empresarios gastronómicos continúa. Los propietarios de viviendas reclaman por los ruidos molestos generados en los bares y restaurantes del lugar y el avance de las mesas sobre veredas y calles.
Willy Kramp, vecino del lugar, habló en Antes de Todo en Radio Boing y destacó: “La queja permanente es que tenemos el derecho a descansar en nuestros hogares”. Y agregó que el problema principal “son los ruidos molestos”.
“Hay 10 cervecerías en una cuadra, eso lleva a gritos, festejos de cumpleaños, etc. que no nos dejan dormir, descansar. Tenemos un fallo a favor en primera instancia en la Justicia”, manifestó.
En ese sentido, Kramp afirmó a Gabriel Pennise: “Queremos que se ponga orden, que cada local acate la cantidad de público habilitado y respeto de parte de los comensales”. Respecto a eso, el vecino recordó más de una discusión entre los asistentes a los bares y restaurantes y la gente de la zona. Y remarcó: “Si tenemos eso y un poco de control de la municipalidad, creo que se podría convivir”.
“No estamos en contra de los emprendimientos, pero queremos dormir”, concluyó Willy.
Comentarios