Cami Homs compartió una foto en el consultorio del oftalmólogo y después mostró cómo tiene sus ojos, debido a un virus que tiene hace 12 días.
“Muchos me preguntan sobre mi ojo. Así estoy hoy, después de 12 días del primer contagio”, explicó la influencer en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.
Según explicó Lauría, el accidente se produjo por una lesión en el frenillo, una molestia que ya venía arrastrando y que se agravó durante una relación sexual. “Ya se le había cortado la otra vez, estaba a un hilito… Cada vez que estábamos, (Nano) lloraba del dolor”, detalló la influencer en un streaming.
La joven documentó el camino a la clínica y el momento previo a la operación. “Estamos con el lisiado yendo a la clínica. Se tiene que operar”, expresó, entre risas, en un video que subió a Instagram. Más tarde, desde el centro médico, publicó una imagen en la que se los veía juntos antes del ingreso al quirófano, acompañada por el mensaje: “En todas”.
Tras la cirugía, Nano reapareció en sus redes para llevar tranquilidad a sus seguidores: “Sé que no parece, pero estoy bien”. Agradeció los mensajes de apoyo y explicó que deberá hacer reposo por unos 20 días para recuperarse por completo.
Comentarios