Alberto Fernández tenía planeado reunirse con la madre de Lucas González este jueves por la tarde, encuentro que se suspendió cuando se dio a conocer la noticia del fallecimiento del joven. Sin la posibilidad de hablar personalmente con la familia de la víctima, el Presidente de la Nación se expresó a través de las redes sociales para referirse a lo sucedido.
Quiero expresar toda mi solidaridad con la familia de Lucas González. Mi compromiso con su madre Cintia y su padre Mario en este momento tan doloroso.
Pondremos todos los recursos del Estado a disposición para poder llegar a la verdad y justicia.
— Alberto Fernández (@alferdez) November 18, 2021
“Quiero expresar toda mi solidaridad con la familia de Lucas. Mi compromiso con su madre Cintia y su padre Mario en este momento tan doloroso. Pondremos todos los recursos del Estado a disposición para poder llegar a la verdad y justicia”, comenzó relatando el máximo funcionario a través de su perfil de Twitter.
Por otro lado, Alberto Fernández agregó: “No es posible que policías que deben estar al servicio de la seguridad de argentinos y argentinas terminen con la vida de gente inocente”, criticando la actitud de los efectivos la Federal que asesinaron al joven futbolista de Barracas Central.
El Presidente de la Nación tenía previsto recibir a los padres de Lucas González en Casa Rosada este jueves por la tarde, pero el encuentro se suspendió por el fallecimiento del joven.
Comentarios