El presidente del Partido Justicialista santafesino y diputado provincial, Ricardo Olivera, llega a Rosario hoy para realizar una serie de reuniones en el marco de la reconstrucción de la confianza de los distintos sectores dentro del Frente de Todos provincial. La agenda es ajustada ya que recibe por separado a María Eugenia Bielsa y su espacio, a Agustín Rossi y La Corriente, a Gerardo Rico con el Movimiento Evita, a Marilín Sacnún, y a Marcos Cleri en representación de La Cámpora.
El objetivo es recrear la mesa política que llevó al PJ al triunfo en 2019 y poder llegar fortalecidos de cara al 2023. Después de la ruptura que se generó con las internas el año pasado, el titular del partido tomó la iniciativa y recibió el visto bueno del gobernador Omar Perotti.
Desde la media mañana hasta altas horas de la tarde escuchará a los sectores que componen el Frente de Todos santafesino y también buscará los puntos de consenso para volver a construir la mesa de trabajo conjunto. Espera la llegada de algunos dirigentes de fuste acompañando a los líderes de los sectores.
La lista de reuniones continuará más allá de esta jornada, y la idea es replicar este esquema de trabajo para que el 2022 sea el año en la búsqueda de acuerdos para poder llegar con fortaleza al 2023, según fuentes internas del partido.
Comentarios