El Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Roberto Falistocco, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, firmaron un convenio para digitalizar todos los trámites que la Municipalidad de Rosario inicie ante el Poder Judicial para cobrar deudas de tasas, contribuciones e impuestos que se le adeuden al municipio. El objetivo es agilizar esos trámites y avanzar en su digitalización.
“El objetivo es agilizar todos los procedimientos judiciales y comenzamos con los trámites del API y con los dos municipios más grandes de la provincia (Santa Fe y Rosario)”, señaló Falistocco.
Sobre las declaraciones del ex fiscal Gustavo Ponce Asahad en el marco de la causa que investiga el juego clandestino en la provincia de Santa Fe, el presidente de la Corte provincial dijo que no tiene elementos para opinar y que confía en la labor de los jueces para resolver el caso. Además aclaró que se encuentra a disposición de los magistrados aunque descartó que exista elementos para ser convocado a declarar.
Asimismo recalcó que no tiene indicios para dudar de la honestidad de los otros miembros de la Corte luego de conocerse que Ponce Asahad los mencionara durante el testimonio que presentó ante la Justicia como imputado colaborador.
Comentarios