Dólar

Dólar Oficial:$1018.5 / $1058.5
Dólar Blue:$1200 / $1220
Dólar Bolsa:$1163.2 / $1167.6
Dólar Contado con liquidación:$1183.2 / $1188.9
Dólar Mayorista:$1034.5 / $1037.5
Rosario

El premonitorio audio de Adrián Forni: “Vi la muerte”

A pesar de estar vacunado, el jefe de la Unidad Regional II de Policía, Adrián Forni, falleció este domingo luego de estar internado con un cuadro de Coronavirus en un sanatorio privado de Rosario. Allí, ingresó hace dos días por presentar un cuadro de fiebre elevada entre otros síntomas que requirieron la internación.

Forni quien estaba al frente de la Unidad Regional II desde el mes de diciembre (antes, había había estado a cargo de la Tropas de Operaciones Especiales) tenía 52 años y había recibido el 16 de abril la primera dosis de la vacuna contra el Covid.

Forni se vacunó el 16 de abril. Ese día estuvo con la ministra de Salud Martorano. (Fuente: Sebastián Granata)

Sus primeros síntomas arrancaron el lunes, fue internado el jueves cuando les envió un audio que se hizo viral a sus compañeros para que se cuiden.

“La situación mía arrancó el lunes y lo que voy a contar ahora es decirles la realidad que me tocó a mí, para que todos tomemos conciencia, para que no subestimemos el Covid, porque es un asesino muy inteligente, no es un bichito que levanta simplemente temperatura”.

En el audio contó que empezó a sentir síntomas el lunes, se hisopó y dio positivo. Después comenzó con fiebre.

“Vi la muerte, el ritmo cardíaco mío estaba a 135, me tiré bajo la ducha helada y sentía que me iba a explotar el corazón”.

Nombraron a un nuevo jefe de la policía de Rosario – La Ocho AM830

Y agregó: “mi temperatura variaba cada 10 minutos, no había manera de pararla, lo único fue el agua helada.  No la subestimen, cuando se sientan mal aparte del hisopado sí o sí háganse ver por un especialista”.

“No se queden en sus casas. A esta enfermedad no se la vence con voluntad de vencer, sino con estrategia”.

“Que ninguno piense que es una enfermedad leve, no es así, me di cuenta que buscaba matarme. No esperen hasta el final que el médico les diga esto ya está muy avanzado porque ya es tarde. Esta enfermedad no perdona”.

Comentarios