La llegada de Lionel Messi a París revolucionó al mundo entero. Sin embargo, Mauro Icardi pareció no notarlo: el delantero del PSG publicó una imagen de su entrenamiento en el instante en que el rosarino aterrizó en la capital francesa y no hizo referencia a él.
Con dos sencillos emojis, la pareja de Wanda Nara compartió una foto de su rutina y se “olvidó” de darle la bienvenida a la Pulga. Instantáneamente, los comentarios se focalizaron en Antonela Roccuzzo y le recordaron la historia de cómo conoció a la madre de sus hijas.
“Messi Messi Messi”, “Antonela”, “Te estamos vigilando, no queremos problemas Icardi” y “Los ojos puestos en Antonela” fueron algunos de los mensajes que los fanáticos le dejaron en el post.
Icardi está hace tres temporadas en el equipo de Mauricio Pochettino y distintas versiones indican que podría seguir su carrera en el fútbol italiano ante el arribo de la Pulga. Uno de los interesados sería la Roma, dirigido por José Mourinho.
El deportista lleva 34 goles en 64 partidos y en el debut de la Ligue 1 convirtió uno de los tantos que les dio el triunfo frente al Troyes.
Comentarios