“Yo no me bajé, me bajaron. No decidí, decidieron ellos”. Esas fueron las palabras seleccionadas por Érica Rivas para describir lo que sucedió con la versión teatral de Casados con Hijos, obra que iba a estrenarse en enero de 2021 y por la pandemia debió posponerse.
Tras las declaraciones de la actriz, quien también lamentó que sus compañeras de elenco no la apoyaran en sus críticas feministas, Florencia Peña expresó su opinión. “No estoy de acuerdo con lo que dice, yo la recontra banco como mujer, como compañera. La sororidad no tiene que ver con que uno esté de acuerdo con cualquier cosa. Yo fui sorora en el sentido que tanto Luisana como yo intentamos por todos los medios que ella estuviera”, expresó.
Mientras que la protagonista de Relatos Salvajes definió a sus colegas como “opresoras”, la conductora de “Flor de Equipo” evitó entrar en controversias. “Hubo una cuestión entre la producción y Érica, yo siempre termino defendiendo todo y al final la culpable de todo soy yo. En este caso no tengo que ver porque ni siquiera soy parte de la producción”, siguió.
“Pero si hubo cosas que no me gustaron, que no estuvieron buenas y con las que yo no acuerdo, eso no quiere decir que no la respete, que no la quiera y que no me parezca una genia como actriz”, concluyó.
Por otra parte, la artista que le dio vida a Moni Argento reveló que no guarda rencores y que le encantaría tomarse un café con Rivas. “Tenemos miradas diferentes… acá tiene que ver con decisiones que a nosotros nos exceden a Lu y a mí, pero te puedo ratificar que las dos siempre quisimos que Érica estuviera no hubo acuerdo y la defendimos a muerte”, señaló.
Comentarios