Como en cada participación de La Academia, Barby Silenzi y El Polaco son consultados por su situación amorosa. Este martes, Marcelo Tinelli volvió a preguntar quién era el más desordenado de los dos y ambos bromearon con la posibilidad de poner un programa de televisión.
En este sentido, el conductor indagó en la rutina de la pareja: “¿Quién hizo el desayuno? ¿Y el almuerzo?”. “Yo, obviamente”, respondió rápidamente la bailarina, quien fue interrumpida por el artista para explicar qué había elaborado. “No voy a decir nada. Cuando cocino me pide que le saque el aceite y el agua todo, hoy me dio milanesas embadurnadas”, dijo,
A la hora de darles la devolución, Ángel de Brito les consultó por su presente: “Los vi con química, se ve que están en una buena semana”. “Estamos buscando el varoncito, estamos practicando”, expresó el interprete de “Deja de llorar”, a lo que el presentador se mostró sorprendido. “Tenemos 3 por día”, indicó El Polaco entre risas y luego afirmó que “son dos semanales”.
Comentarios