Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Todo Show

El Polaco deberá cumplir tres años de tareas comunitarias para no ir a juicio

El Polaco” deberá cumplir tres años de tareas comunitarias en el marco de una causa de violencia de género. La denuncia fue realizada por Valeria Aquino en 2015 y aunque el vínculo mejoró entre ambos, la modelo decidió seguir adelante con la demanda.

El preocupante estado de salud de Valeria Aquino, ex de El Polaco | DiarioShow | El portal de espectáculo

El abogado del cantante, Fernando Burlando, pidió a las autoridades la suspensión del juicio a cambiod e una probation que le fue concedida. “Esto es para evitar el juicio oral, Burlando hizo este arreglo y en breve, le saldrá la resolución que dirá a cuántas horas de servicio corresponde y en dónde las cumplirá”, especificaron en Los Ángeles de la Mañana.

En el mismo estudio, Aquino relató las situaciones de agresión por las que decidió separarse y llevar su caso a la Justicia. “Lo denuncié porque yo ya no dormía, no comía. Era un infierno mi vida”, manifestó.

 “En diciembre de 2016, él me ofrece ir a pasar las fiestas a Córdoba, con Alma. El 24 estábamos brindando y cuando se acercaron invitados a saludarme se puso muy celoso, me llamó a la habitación, me empujo hacia la cama”, indicó.

Y añadió: “Me revoleo con una zapatilla y ahí volvió a tener un brote de violencia. Fue cuando yo dije basta”.

Comentarios