La era de Javier Sanguinetti está teniendo sus primeros pasos, luego de que comenzara con los trabajos de pretemporada desde el pasado lunes. En vista del primer amistoso de su equipo, que será frente a la reserva del club el próximo 15 de enero, el plantel de primera división quedará concentrado hasta ese día en el predio Jorge Bernardo Griffa.
Es por eso que desde el cuerpo técnico comandado por Archu tomaron la determinación de concentrar a todo el equipo desde el viernes y hasta que se dispute el encuentro de preparación. En los ocho días en los que el plantel esté en el hotel de Bella Vista, los entrenamientos serán todos en doble turno.
En todos esos días, los jugadores gozarán de dos días de descanso, que serán el domingo 9 y el miércoles 12, mientras que la concentración finalizará el sábado 15 de enero, cuando se mida ante el conjunto dirigido por Adrián Taffarel.
En caso de que arriben los refuerzos -está previsto que tanto Armando Méndez como Mauricio Arboleda firmen sus contratos y lleguen al club en los próximos días-, los mismos se acoplarán a los trabajos junto al resto del plantel.
Comentarios