Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$181,50 / $184,50
Dolar turista:$167,90
Dolar Contado con Liqui:$167,99 / $168,07
Dolar Bolsa:$168,510 / $168,360
Deportes

El plantel de Boca Juniors deberá aislarse por orden del Ministerio de Salud

Después de la polémica vivida en la finalización del encuentro con el plantel Xeneize y las autoridades locales, que terminó con los jugadores argentinos detenidos, el Ministerio de Salud de la Nación ya tomó una determinación. Desde la cartera sanitaria consideran que se rompió la burbuja al ser trasladados a la comisaría de Belo Horizonte, por lo que, al retornar al país, la delegación de Boca deberá permanecer aislada por siete días. 

En las últimas horas, Daniel Scioli había expresado en sus redes sociales que la policía de Brasil había garantizado en todo momento el correcto manejo en cuanto a la burbuja que debía cumplir el equipo argentino. Sin embargo, las autoridades locales no consideraron lo mismo, y una vez en el país, tanto cuerpo técnico como jugadores tendrá que cumplir con una cuarentena obligatoria de siete días. 

A pesar que desde la comisión directiva del club de la Ribera intentaron suspender los partidos programados por el torneo local, la organización del campeonato ya les dio una respuesta negativa. Al igual que lo que ocurrió en anteriores casos con River, Banfield, y otros equipos de primera división, la institución boquense tendrá que poner en cancha un mix de reserva y juveniles para afrontar las próximas dos fechas.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo disputará la segunda jornada de la Liga Profesional del Fútbol el sábado desde las 20.15 frente al Taladro en el sur de Buenos Aires. Pero además, por los días que deberán permanecer aislados, el plantel principal de Boca Juniors tampoco podrá estar presente el martes, cuando reciba en la Bombonera en San Lorenzo de Almagro.

Comentarios