Jorge Rial y Luis Ventura durante muchos años fueron grandes amigos. Sin embargo, luego de 14 años de trabajar juntos en Intrusos, en el 2014 se pelearon y nunca más volvieron a hacer las paces. Por eso, muchos periodistas trataron de buscar la palabra de , del Presidente de APTRA. sobre la decisión del conductor de Intrusos– comunicada ayer– de no continuar con el ciclo televisivo.
“De mi vida profesional no hablé, agradezco a los que se interesan y admiro a los que informan sin información. Escucho gente que no me conoce y no sé su tono de voz, no hablé con nadie, por cuestiones de rearmado del canal, que es entendible. Efectivamente no vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo. El programa tiene la edad de mis hijas y este programa es mi hijo de verdad, lo parí”, afirmó ayer Jorge.
Tras convertirse en tendencia y después de muchas especulaciones, Ventura recogió el guante y consultado por Clarin sobre la sorpresiva decisión dijo:
“No miro Intrusos desde 2014… No sé quién lo conduce…”.
La primera vez que Luis se refirió públicamente a su salida de Intrusos y el quiebre en la relación con su colega y quien fuera su íntimo amigo fue en 2018 en el ciclo de América, “Incorrectas”. Allí, el periodista fue muy tajante:
“La traición es lo peor que me puede pasar en la vida. Voy a decir una cosa. Lo voy a decir por primera vez, aunque no sé si corresponde. Lo que más me dolió fue lo de Rial, esa es la verdad. Porque era mi hermano, y de la misma manera que yo tapé, y sigo tapando, y guardaré silencio hasta mi muerte de todo lo que aguanté y él sabe que callé…”.
Por el lado de Rial, hace menos de una semana, el ex conductor de Intrusos decidió someterse a las preguntas que responden los famosos en la red social Instagram y allí fue consultado sobre su relación con el titular de APTRA.
“¿Por qué no lo querés más a Ventura?”. A lo que el conductor respondió también de manera inesperada: “Lo quiero”.
Comentarios