Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,220 / $164,610
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,710
Todo Show

El pedido de Jey Mammón luego del desafortunado comentario de Cris Morena

Con la incorporación de Malena Guinzburg al equipo de Los Mammones, Jey Mammón realizó hizo mención al comentario desafortunado Cris Morena, quien expresó días atrás una frase gordofóbica.

La humorista de 42 años de edad reemplaza a Gabriel Schultz debido a que este fue aislado por precaución tras el Covid-19 positivo de Nicolás “Cayetano” Cajg,  y comenzó este lunes refiriéndose al episodio de la semana pasada.

Luego de que el presentador de televisión y radio le pida a Silvina Escudero que muestre su ropa y “haga la patita” a modo de cábala, fue la hija de Jorge Guinzburg quien procedió a realizar ese movimiento y lanzó un chiste sobre el motivo de su presencia en el programa.

“Tengo miedo de que me hayan llamado por un parecido, por el physique du rol. Espero realmente, por mi salud mental y para estar algún día con Cris Morena, que no”, disparó la standupera.

Jey contestó con un pedido y elogiando a su nueva columnista. “Es por un ingrediente humorístico, como lo tiene Gaby Schultz, que no le puede faltar a este plato de comida. Además sos una diosa, terminemos con esto de cómo se ve la gente”, expresó el conductor.

 

Comentarios