Previo al fallecimiento de Liam Payne, tras caer de un tercer piso en el hotel donde se hospedaba en Palermo, el jefe de recepción del edificio, pidió auxilio y asistencia a través de un llamado a la Policía de la Ciudad.
“Llamo desde el Hotel Casa Sur Palermo, Costa Rica 6032. Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol. Cuando está consciente rompe toda la habitación y necesitamos que manden a alguien por favor”, comenzó la comunicación.
En esta línea, el trabajador del establecimiento Sebastián, alarmó: “Necesitamos que envíen a alguien urgente porque yo no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y estamos con temor de algo que ponga en riesgo su vida”.
“Hace dos o tres días que está acá”, informó Esteban, el jefe de recepción previo a que envíen a la policía de la comuna 14 y el SAME.
La llegada de los fans al lugar del hecho
Tras el fallecimiento del cantante y ex One Direction, Liam Payne, sus fanáticos argentinos no aguardaron y se reunieron en la puerta del hotel Casa Sur Palermo.
Si bien están separados por una cinta de seguridad protocolar, los seguidores de la banda y el artista, esperan firmes en las inmediaciones de Costa Rica al 600.
Grandes y chicos se unieron para despedir a un músico que, junto a su banda, marcó a una generación de adolescentes y causó furor en Argentina.
Sus fanáticos no olvidarán el último recital del conjunto en el Estadio Vélez Sarsfield, el 3 de mayo del 2014 en el marco del “Where We Are Tour”.
El cantante murió a causa de “lesiones gravísimas como una fractura en la base del cráneo”, según explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti.
Comentarios