Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Deportes

El partido entre Colombia y Argentina por Eliminatorias se jugará con público

Si bien la Federación Colombiana de Fútbol todavía no hizo oficial la noticia, es casi un hecho que volverá la presencialidad a los estadios sudamericanos. Según expresaron diversos medios colombianos, el duelo entre la selección cafetera y la Argentina albergará a cerca de 10.000 personas en las tribunas. La Conmebol tampoco emitió opinión al respecto.

Peligra Barranquilla como sede de la selección Colombia frente a Argentina?

Este miércoles se conoció la noticia de que el partido entre Colombia y nuestro seleccionado tendrá público presente en la cancha. El Estadio Metropolitano de Barranquilla, escenario del duelo por Eliminatorias, abrirá sus puertas para que 10.000 hinchas se acerquen a ver el encuentro. Esta sería la primera vez desde que comenzó la pandemia que los fanáticos colombianos podrán ingresar a un espectáculo deportivo.

Sin embargo, son varias las normas que deberán respetar aquellos simpatizantes que decidan estar presentes en el duelo de la semana que viene. En primer término, todas las personas que tengan intenciones de adquirir su entrada deberán presentar un PCR con resultado negativo. Por otro lado, medios colombianos destacan que la boletería para dicho encuentro estará distribuida entre abonados y patrocinadores.

Ni la Federación Colombiana de Fútbol ni la Conmebol emitieron ningún comunicado al respecto. Sin embargo, las posibilidades de que haya público en las tribunas es muy grande y en las próximas horas podría darse la confirmación por parte de la entidad madre del fútbol sudamericano.

Comentarios