En la gala más emocionante hasta ahora desde el inició- del jueves- de La Voz Argentina, el jurado se vio profundamente conmovido con un participante. Se trata de Francisco Benítez, un joven de 22 años oriundo de la provincia de Córdoba que tiene problemas de tartamudez y que llegó al punto de “no querer estar más en este mundo”.
Según contó- luego de su participación- pudo salir adelante gracias a su novia, Rocío, y a la música. Es por eso que decidió anotarse en el reality de Telefe, donde obtuvo su oportunidad y deslumbró a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner.
Tras una increíble interpretación de “Cambia, todo cambia”, todos los músicos dieron vuelta su silla para tenerlo en su equipo y le expresaron profundas palabras, pero fue el cantante Ricardo Montaner quien dio pie a que el joven contara su historia.
“Sufro de tartamudez desde los seis años, me costó un poco seguir con la vida y lo que me salvó fue cantar. Lo que no puedo decir, lo canto con el corazón para que le llegue a la gente”, dijo antes las lágrimas de Lali y La Sole.
Comentarios