
Este lunes arribó a la ciudad el adolescente rosarino Thiago Benjamín Chaparro, quien días atrás sufrió una caída desde un sexto piso de un hotel en el marco de su viaje de egresados. El parte médico informado por el Sanatorio Parque indicó que el joven estudiante ingresó al nosocomio de manera lucida, pero con asistencia respiratoria mecánica. El cuadro del paciente, es reservado ya que presenta múltiples fracturas.
A su vez, Chaparro presentó contusiones pulmonares, una fractura en ambas rotulas y una lesión en su pierna izquierda. Ante este cuadro, desde el nosocomio informaron que se encuentra en proceso de evaluación la resolución de una intervención quirúrgica por parte del equipo de cirugía y traumatología.
Parte médico
El caso
La Fiscalía de Bariloche confirmó este lunes que en el hecho que terminó con un adolescente rosarino cayendo al vacío desde un hotel de esa ciudad no intervino un tercero. El accidente se produjo la última semana, cuando el grupo de estudiantes que se encontraba de viaje de egresados había vuelto de bailar en el boliche Grisú. El chico viaja hoy a Rosario para continuar con su recuperación en un sanatorio local.
Cabe recordar que el estudiante cayó desde un 6to piso del hotel Interlaken y fue trasladado minutos después a un hospital de Bariloche, para intentar salvar su vida. Con el joven recuperándose de las graves heridas, sus amigos hablaron con personal de Fiscalía. Allí explicaron que estaban jugando a tirar hamburguesas por la ventana de las habitaciones y que uno de ellos había caído, pero sin participación de ningún tercero.
En la mañana del lunes, un avión trasladaba al adolescente a Rosario junto a sus padres, que fueron a Bariloche apenas se enteraron de la noticia sobre su hijo. El chico es músico y canta en la banda rosarina Killer In Action (KIA).
Comentarios