Ángel Di María está atravesando un buen momento como futbolista, pero según medios franceses, el Paris Saint Germain no tiene pensado en renovarle su contrato a pocos días de cumplir sus 34 años y en la previa del Mundial de Qatar 2022.
El rosarino quedaría libre a fines de junio para poder negociar un nuevo vínculo con cualquier institución. Di María había renovado con el equipo parisino sólo por una temporada hasta 2022.
Di María ya vio acción en 20 partidos del conjunto capitalino, 17 de ellos por la Ligue 1, en los que anotó tres goles y repartió cuatro asistencias. Además, en la Champions League, ingresó en tres encuentros. En total, estuvo más de 1.300 minutos en el terreno de juego.
Según los medios franceses, una de las razones por las cuales el equipo de la capital de Francia, no le renovaría al rosarino por la llegada de nuevos refuerzos para potenciar al plantel. Uno de los indicados para llegar a París es Pogba.
De esta forma, Di María tendrá que trabajar en su renovación con el Paris Saint Germain o buscar otro equipo competitivo para integrar sus filas.
Comentarios