María Becerra atravesó este jueves un embarazo ectópico que le provocó una hemorragia interna con riesgo de vida, pero logró ser operada a tiempo gracias al papel que cumplió su pareja, Julián Reininger, mejor conocido como J Rei.
De acuerdo a lo contado por Pampito Perelló en El Trece, el artista actuó velozmente al darse cuenta que la cantante “no estaba bien” y la trasladó urgentemente a la Clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano. “Gracias a la reacción rápida del pibe es que le salvan la vida“, aseguró.
Previamente, el equipo de la compositora había comunicado vía su Instagram oficial que fue crucial el rol que tomó su novio para que los médicos pudieran salvarle la vida.
“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli (J Rei), del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo“, indicaron.
Si bien no trascendieron mayores detalles de su diagnóstico, en la nota publicada vía redes sociales su entorno aseguró que luego de pasar por terapia intensiva, Becerra se encontraba “estable, en recuperación y en reposo“.
“Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad“, precisaron.
Lamentablemente, para la cantante fue su segundo embarazo ectópico, luego del sufrido en septiembre de 2024, cuando también sufrió de una hemorragia, aunque sin riesgo de vida. “Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé”, había publicado en aquel entonces.
Comentarios