Alejandro Stoessel, padre de “Tini”, fue dado de alta tras pasar casi un mes internado en el Sanatorio La Trinidad de Palermo, adonde había sido llevado de urgencia tras sufrir fuertes dolores estomacales. Luego de una mejoría, pudo regresar a su casa para continuar su recuperación de manera ambulatoria.
En un comunicado oficial del Santatorio, firmado por la Dra. Silvina Serra, afirman: “El Sanatorio de la Trinidad Palermo comunica que en el día de la fecha el Sr. Alejandro Stoessel fue externado, debiendo continuar seguimiento médico ambulatorio. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”.
Luego, fue el mismo productor quien se manifestó desde su cuenta de Twitter. “Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo. ¡Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia, sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias!.
Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo! Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias . pic.twitter.com/BeM4Navk1n
— alejandro stoessel (@alestoeessel) March 28, 2022
Stoessel había permanecido durante casi tres semanas en la terapia intensiva de ese instituto médico y recién el jueves 24 fue derivado a una sala común. La buena noticia para la familia había llegado justo en la semana en que Tini cumplió 25 años.
“El mejor regalo sos vos, pá, que estés acá con nosotros. Sos la persona mas fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Acá seguimos, más unidos que nunca”, había escrito la cantante en su cuenta de Instagram, compartiendo su sentir ante sus millones de seguidores.
Comentarios