El papá de Nacho Castañares, Rodolfo, pasó de ser uno de los familiares más queridos que hace vida dentro de la casa de Gran Hermano a convertirse en el objetivo de fuertes críticas. Esto sucedió cuando las cámaras captaron el momento en que el peluquero le dio un manotazo a la perrita Mora por la cabeza para apartarla de un tacho de basura. La acción provocó que los televidentes exigieran al programa que sea sancionado por ello.
Lo sucedido quedó captado en video y no fue presenciado por el resto del grupo, que estaba en el comedor. La principal testigo fue La Tora, quien precisamente cambiaba la bolsa de desechos. Sin embargo, no dijo nada al respecto. En el momento pareció que la madre de Lucila, Gladys, se había percatado de lo sucedido, pero al repasar rápidamente la mirada, pareció no darse cuenta del gesto.
el papá de nacho pegandole a mora 👇🏻#GH2022 #GranHermano pic.twitter.com/DtpS2BBHuO
— ' (@poggiotista) February 24, 2023
Sin embargo, quienes sí reaccionaron sobre el hecho fueron los internautas en Twitter. Algunos opinaron que este tipo de situaciones podrían afectar a Nacho y su pase a la final, ya que algunos recuerdan que Fabián, el sobrino de Romina, habría mencionado en El Debate, que el uruguayo no es muy paciente con los cachorros y en una conversación con su hijo le negó la posibilidad de quedarse con Caramelo al salir del reality.
Por otro lado, los fans del exfutbolista y su padre, aseguran que en la situación no hubo maltrato, porque el animal no reaccionó de ninguna manera.
Comentarios