Tras pasar por la morgue esta mañana, para reconocer los restos de Liam Payne, Geoff Payne busca acelerar los trámites para repatriar el cuerpo de su hijo y visitó el hotel Casa Sur, donde el ex One Direction pasó los últimos días y falleció.
Geoff debió acercarse al mortuorio judicial para atravesar el duro momento de reconocer el cuerpo de Liam Payne que, según las pericias oficiales, falleció con una fractura en la base del cráneo tras caer desde más de 14 metros de altura.
Con este panorama, el padre del artista decidió visitar el hotel Casa Sur de Palermo, donde murió su hijo. Según se supo, la familia del artista recogió las pertenencias que el artista tenía en su habitación del tercer piso: nivel que se encuentra cerrado al público.
La llegada de Payne al alojamiento no pasó desapercibida: el hombre se arrimó al lugar escoltado por la Policía de la Ciudad. En el momento de ingresar al hotel, las fans gritaron mensajes de aliento y se presenciaron momentos de empujones entre el personal de seguridad y las admiradoras.
Antes de retirarse, el padre del joven artista admiró por unos minutos el altar que crearon las fans, en el ingreso del alojamiento: un momento emotivo, en el que el británico no pudo contener las lágrimas.
Comentarios