Dólar

Dólar Oficial:$1022 / $1062
Dólar Blue:$1205 / $1225
Dólar Bolsa:$1167.5 / $1169.6
Dólar Contado con liquidación:$1188.9 / $1189.5
Dólar Mayorista:$1039.5 / $1042.5
Deportes

El padre de “Dibu” Martínez dio detalles sobre su carrera

Alberto “Beto” Martínez, el papá de Emiliano Martínez, habló este miércoles sobre la sacrificada carrera de su hijo y el sueño de ayudar a Lionel Messi a ganar un título. En este marco, reveló que “siempre fue atajador de penales”. Desde su Mar del Plata natal, explicó: “Se vuelca muy bien y tiene mucha fuerza de piernas. Eso es difícil para el pateador porque la querés asegurar y cometés errores. Estuvo con todas las luces encendidas”

 

En ese sentido, confesó que no pudo conciliar el sueño, al igual que “Dibu”. “Estuve hasta las 4 de la mañana despierto, no me podía dormir. Fue una cosa de locos. Y a las 6 ya me empezaron a llamar y acá estoy tomando mate”, relató a radio Télam el padre de la nueva figura del seleccionado argentino.

“Estuvo nueve años en el Arsenal, siempre comiendo banco y respetando a los monstruos que tenía adelante hasta que se la dio oportunidad y la supo aprovechar”, destacó “Beto”, que pudo visitar a su hijo Emiliano en Londres antes de fin de año. “A los 11 años y medio dejó Mar del Plata y se fue a Independiente. Lo agarró ‘Pepé’ Santoro y no lo largo más”, narró.

 

Alberto Martínez, se refirió a lo más comentado de la serie de penales ante Colombia: “Emi es de hablar mucho, incluso en Inglaterra se escuchan sus gritos con gente pero no es así (provocador) se ve que estaba herido (con Mina) que lo había lastimado”. “A los dos (Mina y Borja) que les habló se ve que tenían problemas de antes. Estaba un poquito herido porque lo había lastimado. A Cuadrado y Cardona no les dijo nada”, amplió.

“Ya dijo que se pondría más contento si logran darle ese triunfo a Messi por eso creo que se dieron ese abrazo tan fuerte”, consideró. Para la final del sábado contra Brasil no habrá reunión familiar y “Beto” respetará la cábala de ver los partidos en soledad. “A mí dejame tranquilo en casa. Si rompo algo, que sea mío”, cerró, entre risas, el papá más orgulloso del país.

Comentarios