El último programa emitido de Bake Off Famosos, fue con temática mundialista, los concursantes pusieron a prueba tanto sus habilidades en la cocina como su amor por el fútbol. Sin embargo, no todos lograron destacarse, y el actor Damián De Santo fue el desafortunado eliminado de una noche completamente emocionante.
La primera prueba, titulada “Pasión por el fútbol”, desafió a los participantes a combinar su destreza culinaria con su creatividad. En esta ocasión, De Santo, Eliana Guercio y Gastón Edul se enfrentaron a la tarea de sorprender al jurado. No obstante, ninguno de los tres logró satisfacer completamente las expectativas del panel, dejando el ambiente de la competencia algo tenso y con un sabor amargo.
La prueba creativa consistió en recrear una escena memorable del Mundial de Qatar 2022, utilizando galletas como materia prima. Damián decidió rendir homenaje a la emblemática atajada de Emiliano “Dibu” Martínez, pero, a pesar de que la decoración de su creación fue apreciada por los jueces, el resultado final en cuanto a sabor no estuvo a la altura de lo esperado. Un exceso de harina afectó la textura y el gusto de la galleta, lo que finalmente selló su destino en la competencia.
La salida fue un duro momento tanto para el público -que lo apoyaban cómo uno de los favoritos en redes sociales- y sus compañeros que lamentaron con lágrimas la salida.
Comentarios