En las últimas 48 horas, la Secretaria de Control y Convivencia de Rosario desactivó dos fiestas clandestinas en Rosario. Los dos hechos ocurrieron en un la Zona Norte y la costa rosarina.
El primero sucedio en un Minimarket de Casiano Casas al 1200, donde agentes de la Secretaría de Control de Rosario junto a efectivos policiales realizaron un operativo en el que hallaron a unas 100 personas dentro del pequeño local comercial.
Agentes municipales informaron que “el establecimiento fue clausurado inmediatamente y, tras consulta con el juez, se detuvo al propietario que fue trasladado a una comisaría”.
El otro episodio se dio el domingo en un departamento particular ubicado en el edificio de Puerto Norte donde encontraron cerca de 35 personas reunidas en una fiesta electrónica. Según informaron desde el Municipio “tras obtener la orden judicial, los efectivos ingresaron y comenzaron a labrar actas a los presentes”.
En ese momento, uno de los participantes de la fiesta se dio a la fuga en un auto.
“Si bien no logró ser alcanzado en el lugar, a unos 300 metros había un control vehicular y fue frenado allí. Su automóvil fue remitido por dar positivo en el control de alcohol (1,27 gr/l)”.
Por último, desde la Secretaria señalaron que “el dueño de la propiedad será denunciado penalmente en las próximas horas”.
Comentarios