La ruptura entre la China Suárez y Benjamín Vicuña volvió a poner en el centro de la polémica a Pampita. En este sentido, en Intrusos revelaron el motivo por el que la modelo tiene prohibido referirse a la ex Casi Ángeles.
“La última vez que habló de ella, la habría llamado Vicuña y le habría dicho ‘no vuelvas a hablar de nosotros’. Fue hace poco, él la llamó y le pidió que no hable más. Parece que Pampita quedó seca”, aseguró Adrián Pallares, periodista especializado en espectáculos.
Luego, aseguró que “no puede certificar” que la comunicación existió, pero si “sabe” que Ardohain “le dijo que no iba a hablar porque no le corresponde”. “Ella dio vuelta la página y está disfrutando su presente”, concluyó.
Por otro lado, Roberto García Moritán, el marido de Pampita, generó revuelo al referirse a la inesperada separación: “La verdad es que no tengo información sobre este tema y preferiría no opinar”.
Asimismo, el precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires habló sobre el momento que atraviesan Benicio, Beltrán y Bautista, los tres hijos que comparten Vicuña y Pampita. “Están bien, están espectaculares. Los tres con una personalidad muy diferente, cariñosos, inteligentes. Espectaculares los tres”, explicó sobre sus hijastros con tranquilidad y sin exponer a los menores.
Comentarios