Con la tranquilidad de haber obtenido la clasificación a Qatar 2022, la Selección argentina se prepara para la última ventana de las Eliminatorias Sudamericanas. En este marco, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) propusieron al Coloso Marcelo Bielsa como escenario del último encuentro del combinado nacional.
Según trascendió, el principal atractivo es que Lionel Messi regrese al campo de juego de Newell’s, situación con la que la Pulga estaría de acuerdo. Además, en el cuerpo técnico hay dos ex jugadores con pasado leproso: Walter Samuel y Lionel Scaloni.
De esta manera, el equipo se enfrentaría a Venezuela en el club del Parque el próximo 23 de marzo. Después del cotejo, disputarán un último compromiso contra Ecuador en las alturas. Asimismo, a mediados de junio, desafiarán a Italia -ganador de la última Eurocopa- por haber ganado la Copa América.
No obstante, para que el ganador de siete Balones de Oro regrese a su hogar, la Conmebol deberá autorizar el estadio y, de avanzar con la idea, la dirigencia rojinegra deberá poner el recinto en condiciones. De no obtener el visto bueno internacional, el partido será en Santiago del Estero.
Comentarios