Sergio Agüero fue uno de los primeros futbolistas que llegó al club catalán en el último mercado de pases, incluso antes de que se supiera que Lionel Messi no continuaría en la institución. Sin embargo, el ex jugador del Manchester City aún no fue inscripto ante la Liga Española y su continuidad depende de una reducción salarial en otros integrantes del Barcelona.
En las últimas horas, Joan Laporta explicó que la situación del Kun todavía no fue resuelta porque se está negociando una rebaja en los sueldos de los capitanes del club de Catalunya. Si bien el delantero no podría ser tenido en cuenta por Koeman ya que sufrió una lesión en la semana, por el momento su futuro en el Barsa no está garantizado.
Tanto Memphis Depay como Eric García y Rey Manaj pudieron ser inscriptos ante la entidad que nuclea el fútbol español debido a que Gerard Piqué aceptó la reducción de dinero. “Le agradezco su predisposición. Espero que lo demás capitanes actúen como él para inscribir a Agüero. En breve llegaremos a un acuerdo”, explicó el presidente catalán.
El mensaje de la máxima autoridad del Barcelona fue dirigido hacia Sergio Busquets, Sergi Roberto y Jordi Alba, que quedaron como referentes del plantel ante la salida de Lionel Messi. A pesar de que todavía no se confirmó, es prácticamente un hecho que los tres aceptarán la propuesta y que el Kun podrá vestirse la camiseta que dejó libre su amigo. Sin embargo, por el momento el ex Independiente no fue inscripto y no podría estar disponible para su equipo.
Comentarios