Tras el 3 a 1 frente a Lanús, Newell’s recibirá a Patronato este sábado en el Coloso Marcelo Bielsa. En ese contexto, Germán “Mono” Burgos se refirió a las condiciones actuales del equipo y no dio demasiados detalles de lo que pondrá en la cancha.
“No voy a decir nada de cómo se va a plantear el partido”, dijo.
Pese a que podría repetir la formación que venció al granate en la Fortaleza, el técnico expresó que “prefiere seguir avanzando porque no hay mucho tiempo”. Asimismo, sostuvo que el Patrón “resurgió” y los ve “confiados”.
Respecto al próximo encuentro, lo único que anticipó es que regresará a la actividad Justo Giani, quien se recuperó de su lesión y cumplirá minutos en reserva para estar a disposición del plantel.
También, fue consultado sobre el presente de Nacho Scocco, deportista que no es titular desde hace algunas fechas. “Hablé con los jugadores y les he dicho que necesitamos de la ayuda de todos. Hay muchos partidos seguidos y todos van a tener oportunidades para ayudarnos a sacar a Newell’s de esta situación”, manifestó Burgos.
“El diálogo es siempre fluido y siempre intentando que desde todos los sectores se ayude a Newell’s”.
En tanto, expresó que uno de los roles que debe cumplir en su función es la de absorber la presión: “Nos vamos a cargar toda la ansiedad nosotros en el hombro, para el clásico o para cualquier partido”.
Los once para jugar el fin de semana sería: Alan Aguerre; Julián Capasso, Cristian Lema, Yonathan Cabral; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Juan Sforza, Franco Negri; Alexis Rodríguez, Maxi Rodríguez y Jonatan Cristaldo.
Comentarios