Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,150 / $164,400
Dolar Bolsa:$160,360 / $157,510
Todo Show

El misterioso mensaje de Verónica Ojeda: “Sé más de lo que digo”

A dos meses del fallecimiento deDe Diego Maradona, Verónica Ojeda, abandonó su bajo perfil para reaparecer en redes con una declaración sugestiva. Hasta ahora, le había pedido a su actual pareja, el doctor Mario Baudry, que se encargara de patrocinar a Dieguito Fernando, el heredero menor del astro.

Tanto en la causa que se sigue en los Tribunales de San Isidro por la investigación de los motivos que llevaron a la muerte al padre de su hijo, como en la sucesión que se tramita en La Plata, Ojeda dejó que fuera el letrado el que hablara en los medios en nombre de ella y del pequeño.

Sin embargo, a 60 días de aquel trágico 24 de noviembre, la ex pareja de Diego escribió un misterioso mensaje y eligió su Instagram para darlo a conocer:

“Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas”.

Aunque ella no lo aclaró, todos sus seguidores entendieron que el mensaje estaba dirigido a Oliva. Ya que  lo que sí queda en evidencia es que, actualmente, son muchos los enfrentamientos que existen entre quienes formaron parte del círculo afectivo del ex entrenador de la selección argentina.

Recientemente, en declaraciones a Fantino a la Tarde,  Baudry había hecho referencia a la nula relación que Dieguito Fernando tiene con sus hermanos.

“Ni lo llaman, ni lo ven. Está solo”, había sentenciado en referencia a Dalma, Gianinna, Jana y Diego Junior, los herederos mayores de Diego.

 

Comentarios