La Selección Argentina entrenó a puertas cerradas para la prensa pensando en el encuentro del próximo viernes antes Países Bajos. A pesar de que Scaloni no dio indicios del equipo que parará para los cuartos de final, Rodrigo de Paul entrenó diferenciado y encendió las alarmas.
Luego de conocerse el rumor de que podría estar lesionado y sufrir un desgarro, el mediocampista publicó una imagen en su cuenta de Instagram con una frase que niega todas las polémicas: “TODO ESTÁ BIEN. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final!!! 💪🏽👊🏽 VAMOS SELECCIÓN, TODOS JUNTOS”.
De esta forma, podría volver a entrenar con normalidad en las próximas horas. En cuanto al equipo que paró este miércoles el entrenador, todo apuntaría a un posible regreso de Leandro Paredes dentro de los titulares. Los 11 serían Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.
Comentarios