La Selección Argentina desarrolló en el predio de Fluminense el último entrenamiento antes de la gran final. El combinado nacional se medirá ante Brasil en el Maracaná desde las 21 de este sábado, con arbitraje de Esteban Ostojich.
Después de la última práctica, el plantel se tomo una foto grupal y Lionel Messi la eligió para realizar un nuevo posteo en sus redes. “Juntos”, escribió el capitán para acompañar la publicación junto a dos emojis.
Sorpresivamente, el clásico sudamericano tendrá un condimento especial: CONMEBOL cerró las autorizaciones para tener público en las tribunas. El aforo será del 10% y los tickets estarán designados especialmente a invitados que cumplan con el protocolo sanitario.
Con respecto a la formación, Scaloni aguarda la recuperación física de varios futbolistas que sufrieron la seguidilla de encuentros. Hay interrogantes en todas las líneas y el equipo se conocería un rato antes del silbatazo inicial.
En la defensa, Cristian Romero continúa siendo una incógnita por la lesión en su rodilla izquierda. En caso de que Lionel Scaloni no lo vea en óptimas condiciones, todo indica que optará por poner nuevamente Germán Pezzella al lado de Nicolás Otamendi. El lateral derecho seguiría siendo de Nahuel Molina Lucero, aunque el ingreso de Gonzalo Montiel en el entretiempo contra Colombia generó dudas. Además, el entrenador deberá elegir para la banda izquierda entre Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña, quienes alternaron durante el torneo.
Comentarios