Emiliano Vecchio sorprendió a los hinchas de Rosario Central en la mañana de hoy. El “diez” del Canalla subió a sus historias de Instagram una imagen junto a Walter Montoya y Michael Covea, luego que Leandro Somoza dispusiera que fuera al banco de suplentes ante Colón y no ingresara ni un minuto en el empate por 2 a 2 ante el elenco santafesino.
La imagen fue publicada junto a un mensaje contundente Arroyo Seco. “Central por encima de todo y de todos. El resto es decoración. Todos juntos”, expresó abrazado a sus compañeros y sonriente.
Hoy Vecchio inició la semana de entrenamientos con doble turno a pedido del ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo. A estos se sumaron el chaqueño, titular en la última fecha ante Colón, y el venezolano, que entró unos minutos.
El enganche no ingresó ante el Sabalero, luego de ir al banco de suplentes. A pesar de eso, se sabía que no iba a jugar luego de la charla de la semana pasada que mantuvo con el técnico, en la que le planteó esta situación y le dijo que debía hacer un trabajo de reacondicionamiento.
Comentarios