En las últimas horas, Esteban Bullrich infirmó que padece ELA, una enfermedad que provoca parálisis muscular de manera progresiva. Entre los políticos del arco que se manifestaron, destacó el mensaje de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández.
A través de las redes sociales, la presidenta de la Cámara Alta puso a “disposición” la estructura del Senado para que el legislador de Juntos por el Cambio pueda continuar en su banca. “Estoy segura que su profunda y sincera fe en Dios le dará la fortaleza necesaria para afrontar la situación”, escribió.
Como siempre, desde el Senado de la Nación ponemos a disposición todo lo que sea necesario para el ejercicio de su función.
En memoria de Héctor Timmerman creo firmemente que la confrontación política no puede ni debe deshumanizarnos.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) April 28, 2021
“En memoria de Héctor Timmerman creo firmemente que la confrontación política no puede ni debe deshumanizarnos”, añadió en otro tweet.
En diciembre del año pasado, Bullrich había revelado que padecía una enfermedad luego de que se lo viera hablar con dificultad durante el debate por la legalización del aborto. Según su propio testimonio, el estrés “lo había afectado especialmente” y por eso sufrió “disartria”.
Comentarios